viernes, octubre 10, 2003

Entonces el héroe se sentó en el suelo del lugar de muertos y cerró los ojos porque seguro a él no le dan miedo los muertos y parecía que meditaba seguramente sobre cosas heroicas de esas que sólo los valientes como él piensan y entonces se me empezó a quitar el miedo porque parecía muy tranquilo y calmado y pensé que seguramente era un héroe muy valiente y poderoso tal vez de esos que lanzan rayos por las manos como aquél que conocí la vez que volaba sobre el valle de Ahlan y que vi peleando con monstruos lanzando unas luces muy bonitas de las manos y me quede viéndolo porque eran de todos colores y parecían arcoiris y los arcoiris me gustan mucho porque siempre hay muchos duendes mágicos en ellos y son mis amigos y juntos bailamos muy felices y entonces al pensar esto se me quito el miedo y me sentí muy contenta y continué viendo al héroe barbudo que ya había abierto lo ojos y me veía pensativo porque se preguntaba si yo era tan valiente como él y podría ayudarle en su misión porque eso siempre piensan los grandes héroes con misión sobre quien les podrá ayudar a vencer al mal y por eso yo creo que comenzó a preguntarme en ese momento si yo podía crecer porque seguramente se dio cuenta que soy muy pequeña y así no puedo ayudarle mucho a combatir a la oscuridad que es muy mala y se necesita ser grande para destruirla

No hay comentarios.: