jueves, octubre 02, 2003

El hechizo se acabó y la luz se fue y aparecimos en un lugar muy feo y oscuro porque había muchas piedras frías y sentía como que olía mucho a muerto y es que a mí no me gusta nada eso de los muertos porque son muy malos y luego les gusta levantarse e ir a atacar a la gente y la gente grita que vienen los Zombis y corren asustados y luego tiene que venir un gran héroe a partirlos por la mitad con una gran espada para que se estén tranquilos porque si no lo hacen se la pasan haciendo destrozos y queriendo comerse a la gente ya que son muy maleducados y nadie les ha dicho que está mal hacer esas cosas por eso me asusté mucho cuando llegamos a ese lugar por miedo a que salieran Zombis y volé alto muy arriba de la cabeza del héroe barbudo porque él seguramente me puede proteger aunque no tenga ninguna gran espada ya que sin duda es muy valiente y espero que me proteja porque si no esos muertos despiertos me van a querer comer y eso va a ser muy feo como la vez que ese pájaro de colores me quiso comer pensando que era yo un insecto o no se que y tuvo que llegar mi amigo Soul para ayudarme o hubiera acabado en el estomago del pájaro y allí adentro me hubiera aburrido mucho porque no debe haber mucho que hacer en el estomago de un pájaro brillante

No hay comentarios.: