martes, octubre 21, 2003

Entonces el cielo comenzó a hacer ruido y me asusté mucho porque creí que la oscuridad nos había encontrado pero era mentira porque cuando volteé había en la luna un animal muy bonito de muchas patas que volaba feliz y arriba de él había un señor extraño que se nos acercó rápido y cuando estuvo cerca se bajó despacio y dijo muy serio que nos quería hablar de superhombre y entonces el héroe se comenzó a reír muy fuerte y alegre porque seguro superhombre era amigo suyo y le había dado alegría recordarlo y es que todo los héroes siempre son grandes amigos porque pelean juntos en batallas legendarias y luego se divierten recordando sus hazañas en fiestas de héroes o al menos yo me lo imagino así porque nunca me han invitado a una pero a pesar de esto me dio mucha alegría que el hombre raro le viniera a hablar al héroe barbudo de su viejo amigo superhombre del que he oído que puede volar pero no como yo porque él no usa alas sino un bonito trapo rojo que seguro es mágico y además puede lanzar rayos de los ojos y dicen que es tan fuerte como uno de esos gigantes de los bosques azules y entonces me reí también muy feliz por el héroe que recordaba a su buen amigo

No hay comentarios.: