lunes, noviembre 10, 2003

Los gruñidos seguían y entonces el joven de la espada de fuego empezó a avanzar y el héroe lo siguió y yo no me quise quedar sola porque el hombre extraño que había venido en el escarabajo me daba miedo y por eso mejor fui al lugar donde gruñía algo pero muy cerca del héroe para que me protegiera por cualquier cosa y es que una nunca sabe que puede pasar y mientras avanzábamos el joven y el héroe barbado parecían muy decididos y recordé esas historias que cuentan las hadas mayores cuando los valientes abundaban en la tierra y no sólo habitaban en mi isla y entonces mientras seguíamos caminando pude ver a un ser muy alto y peludo con una cara muy chistosa parecía un lobito y ya no tuve miedo porque era muy chistoso y aunque gruñía y gruñía se veía muy tierno y pensé que a lo mejor podíamos ser amigos pero entonces el joven atractivo hecho a correr con un grito levantando la espada en dirección al monstruo simpático y este comenzó a temblar de pies a cabeza porque el pobre se asustó mucho y tuve miedo que el joven lo fuera a lastimar y grité para que se detuviera pero no me hizo caso porque corrió más rápido

No hay comentarios.: