martes, noviembre 04, 2003

Grrrrrrrrrrrrr, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, continuar no poder y guardar silencio. Garganta reseca por rugir y rugir. Tener hambre, pensar en comer humanitos chistosos. Todos sabrosos y nutritivos. Yo siervo de la oscuridad. Ser monstruo grande, fuerte. Muy inteligente, poder hablar, no como parientes imbéciles. Yo dirigirme cubierto por las sombras a donde todos estar. Verse muy ricos. Yo muy seguro pero entonces gran luz aparece. Sentir miedo, más al ver la cara de tipo con pelambre en la cara. Otro tener espada fulgurante. Ya no ganas de comer, algo no bien. La luz brillar muy fuerte, más y más grande. Entonces humanito de la espada gritar. Un humanito gritón que venir corriendo en mi dirección, el hombre pelambre no ruido pero viene también con hada molesta y tonta. Yo gruñir otra vez, corazones se llenaran de miedo, siempre así. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. No existir miedo en ellos, hombres continuar hacia acá, la espada brillar como llamas de pantano. Desear mi casa, dulce, dulce pantano…

No hay comentarios.: