viernes, septiembre 26, 2003

La luz continúo aumentando porque el hechizo comenzaba a transportarnos al elegido y a mí y me pregunte a donde me llevaría la magia para ponernos a salvo de la oscuridad tal vez sería a un lindo valle lleno de unicornios o cerca del arco iris con mi amigo el duende pulgón y entonces mire al héroe legendario que se encontraba frente a mí parecía muy tranquilo como es muy valiente seguro no lo impresiona la magia que uso porque los héroes siempre son así muy calmados y siempre saben que hacer en cada situación no como yo que me asusto con cualquier cosa hasta cuando llueve me da miedo por eso siempre se burlan de mi las otras hadas pero ni me importa porque tengo muchos amigos entre las plantas y los animales pero no entiendo porque la reina me escogió a mí y no a otra más valiente aunque ya no importa ya estoy con el elegido y no tengo nada que temer y además la magia me va a llevar con mi amigo Pulgón ojalá que tenga de esos dulces tan ricos que siempre me da

No hay comentarios.: