martes, septiembre 23, 2003

Entonces vi al hombre era muy extraño pues tenía el cabello largo y una barba espesa y estaba totalmente sucio era muy raro y me dio miedo pero la magia me había llevado y era obvio que él era el elegido que salvaría Kerea aunque era muy diferente a los héroes que yo había conocido en la isla que tienen rostro brillantes y hermosos y ese aire de bondad que parece salir de cada poro de su cuerpo pero este no era así y además apestaba pero no importaba el era el elegido y debía llevarlo conmigo para que nos salvará a todos pero no decía nada así que no perdí tiempo porque la oscuridad tal vez me había seguido ya que era obvio que odiaba al elegido entonces recite otro hechizo para transportarnos aun lugar más seguro tal vez un bosque o una montaña escarpada no lo pensé mucho y entonces mientras la luz nos rodeaba el elegido comenzó a decir algo pero no entendí parecía no estar muy feliz con algún cofre pero yo no entendía que querían decir aquellas palabras que decia pero las decía con enfado y parecía odiar a este cofre

No hay comentarios.: