SUEÑOS
Personajes:
Kira: Un hada de los bosques
Gaspar: Un fantasma
Loco John: Un Pirata
Gabriel: Hombre
José Juan: Dueño del departamento
Josefina: Amiga de José Juan
I
Aparece la sala de un departamento ordinario, en el que puede verse una pequeña mesa cuadrada y un par de sillas. Regados por el suelo hay varios libros, empaques de comida y de bebidas. En el lado derecho del lugar se encuentra una puerta cerrada. Una extraña luz verde alumbra el lugar, dándole una apariencia inusual, irreal. De pronto uno de los empaques de comida, comienza a agitarse hasta que se voltea y en su lugar aparece una pequeña hada, de finas facciones y unas minúsculas alas, las cuales reflejan multitud de colores. El hada comienza a agitar sus alitas y comienza a elevarse en cortos círculos.
Kira: ¡Vaya con este desorden, José me va a escuchar en cuanto llegue!
De pronto la luz verde comienza a desvanecerse y en su lugar se proyecta una luz gris azulada, fría y misteriosa, un extraño quejido parece provenir de ningún lugar. La pequeña Hada se detiene con cara de fastidio.
Kira (molesta): Siempre es lo mismo contigo Gaspar, déjame decirte que ya me está cansando todo el teatro que armas cada vez que apareces.
Al lado de la mesa comienza a materializarse un hombre de unos 50 años, de piel pálida y ojos tristes y oscuros, viste unos harapos viejos y macilentos.
Gaspar- Basta, basta Kira, no tengo tiempo para tus reproches infantiles...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario